Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/004093283/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 17 of
17
with 100 items per page.
- catalog contributor b5881165.
- catalog contributor b5881166.
- catalog created "1795.".
- catalog date "1795".
- catalog date "1795.".
- catalog dateCopyrighted "1795.".
- catalog description "Libro primero. Trata de las firuras geometricas, y cuerpos regulares é irregulares. Addicion del segundo tratado de los reloxes solares.--Libro segundo. Trata de la proporcion y medida particular de los miembros del cuerpo humano.--Libro tercero. Trata de las alturas y formas de los animales y aves.--Libro quarto. Trata de arquitectura y piezas de iglesia.".
- catalog extent "xii, 298 p.".
- catalog issued "1795".
- catalog issued "1795.".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "Madrid, por Don Placido Barco Lopez,".
- catalog subject "Architecture Composition, proportion, etc.".
- catalog subject "Proportion (Art)".
- catalog tableOfContents "Libro primero. Trata de las firuras geometricas, y cuerpos regulares é irregulares. Addicion del segundo tratado de los reloxes solares.--Libro segundo. Trata de la proporcion y medida particular de los miembros del cuerpo humano.--Libro tercero. Trata de las alturas y formas de los animales y aves.--Libro quarto. Trata de arquitectura y piezas de iglesia.".
- catalog title "Varia commensuracion para la escultura y arquitectura, por Juan de Arphe y Villafañe, natural de LEon, escultor de oro y plata. Añadido por don Pedro Enguera, maestro de matematicas.".
- catalog type "text".