Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/005392621/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 19 of
19
with 100 items per page.
- catalog contributor b7608293.
- catalog created "1852.".
- catalog date "1852".
- catalog date "1852.".
- catalog dateCopyrighted "1852.".
- catalog extent "vi, 167, vi p.".
- catalog hasFormat "Practica de testamentos en la que se resuelven los casos mas frecuentes que se ofrecen en la disposicion de las últimas voluntades.".
- catalog isFormatOf "Practica de testamentos en la que se resuelven los casos mas frecuentes que se ofrecen en la disposicion de las últimas voluntades.".
- catalog issued "1852".
- catalog issued "1852.".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "Mexico, Tip. de R. Rafael,".
- catalog relation "Practica de testamentos en la que se resuelven los casos mas frecuentes que se ofrecen en la disposicion de las últimas voluntades.".
- catalog spatial "Mexico.".
- catalog subject "Forms (Law) Mexico.".
- catalog subject "KGF672 .M84 1852".
- catalog subject "Wills Mexico.".
- catalog title "Practica de testamentos en la que se resuelven los casos mas frecuentes que se ofrecen en la disposicion de las últimas voluntades, escrita por el p. Pedro Murillo Velarde, de la extinguida compañia. Refundida y notablemente aumentada para la mayor utilidad de los jueces y alcaldes, de los párrocos y confesores, y de los abogados y escribanos.".
- catalog type "text".