Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/006034769/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 27 of
27
with 100 items per page.
- catalog contributor b8456961.
- catalog contributor b8456962.
- catalog created "1927.".
- catalog date "1927".
- catalog date "1927.".
- catalog dateCopyrighted "1927.".
- catalog extent "v p., 1 l., 666 p.".
- catalog hasFormat "Recopilación de las principales leyes expedidas por conducto de la Secretaría de agricultura y fomento, período de 1o. de diciembre de 1924 á 6 de enero de 1927: Ley sobre repartición de tierras cjidales y constitución del patrimonio parcelario ejidal.".
- catalog isFormatOf "Recopilación de las principales leyes expedidas por conducto de la Secretaría de agricultura y fomento, período de 1o. de diciembre de 1924 á 6 de enero de 1927: Ley sobre repartición de tierras cjidales y constitución del patrimonio parcelario ejidal.".
- catalog issued "1927".
- catalog issued "1927.".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "Tacubaya, D.F., Méx., Impr. de la Dirección de estudios geográficos y climatológicos,".
- catalog relation "Recopilación de las principales leyes expedidas por conducto de la Secretaría de agricultura y fomento, período de 1o. de diciembre de 1924 á 6 de enero de 1927: Ley sobre repartición de tierras cjidales y constitución del patrimonio parcelario ejidal.".
- catalog spatial "Mexico.".
- catalog subject "Agricultural colonies Mexico.".
- catalog subject "Agricultural credit Mexico.".
- catalog subject "Agricultural laws and legislation Mexico.".
- catalog subject "Debts, Public Mexico.".
- catalog subject "Fishery law and legislation Mexico.".
- catalog subject "Forestry law and legislation Mexico.".
- catalog subject "HD322 .A5 1927".
- catalog subject "Irrigation laws Mexico.".
- catalog subject "Land tenure Law and legislation Mexico.".
- catalog subject "Public lands Mexico.".
- catalog title "Recopilación de las principales leyes expedidas por conducto de la Secretaría de agricultura y fomento, período de 1o. de diciembre de 1924 á 6 de enero de 1927: Ley sobre repartición de tierras cjidales y constitución del patrimonio parcelario ejidal. Ley sobre deuda pública agraria.".
- catalog type "text".