Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/006618028/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 21 of
21
with 100 items per page.
- catalog contributor b9208976.
- catalog contributor b9208977.
- catalog contributor b9208978.
- catalog created "1943.".
- catalog date "1943".
- catalog date "1943.".
- catalog dateCopyrighted "1943.".
- catalog extent "220 p.".
- catalog hasFormat "Extranjeros ante la ley colombiana: Leyes. Decretos. Tratados públicos. Estadística de extranjeros. Extradición. Administración fiduciaria de bienes. El bloqueo de valores bancarios. La guerra económica. Las listas negras y su valor jurídico. Control de cambio, de importaciones y de exportaciones. Leyes de extranjeros en Chile, Argentina, Perú y Brasil.".
- catalog isFormatOf "Extranjeros ante la ley colombiana: Leyes. Decretos. Tratados públicos. Estadística de extranjeros. Extradición. Administración fiduciaria de bienes. El bloqueo de valores bancarios. La guerra económica. Las listas negras y su valor jurídico. Control de cambio, de importaciones y de exportaciones. Leyes de extranjeros en Chile, Argentina, Perú y Brasil.".
- catalog issued "1943".
- catalog issued "1943.".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "Bogotá, Tipografía Voto nacional,".
- catalog relation "Extranjeros ante la ley colombiana: Leyes. Decretos. Tratados públicos. Estadística de extranjeros. Extradición. Administración fiduciaria de bienes. El bloqueo de valores bancarios. La guerra económica. Las listas negras y su valor jurídico. Control de cambio, de importaciones y de exportaciones. Leyes de extranjeros en Chile, Argentina, Perú y Brasil.".
- catalog spatial "Colombia.".
- catalog subject "323.67".
- catalog subject "Aliens Colombia.".
- catalog subject "JX4270.C72 T3".
- catalog title "Los extranjeros ante la ley colombiana: Leyes. Decretos. Tratados públicos. Estadística de extranjeros. Extradición. Administración fiduciaria de bienes. El bloqueo de valores bancarios. La guerra económica. Las listas negras y su valor jurídico. Control de cambio, de importaciones y de exportaciones. Leyes de extranjeros en Chile, Argentina, Perú y Brasil.".
- catalog type "text".