Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/007128931/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 20 of
20
with 100 items per page.
- catalog contributor b9867873.
- catalog contributor b9867874.
- catalog created "1994.".
- catalog date "1994".
- catalog date "1994.".
- catalog dateCopyrighted "1994.".
- catalog description "Primer Seminario Nacional Especializado de Educación de Adultos y No Formal (conclusiones) -- II Seminario Nacional de Educación de Adultos y No Formal (versión preliminar) -- III Seminario Nacional Especializado de Educación de Adultos y No Formal -- Integración de resultados del Curso-Taller sobre Educación de Adultos y su Vinculación con el trabajo y del Taller sobre Estrategias la para Vinculación de la Educación de Adultos y del Trabajo Productivo -- Memoria del Seminario Taller Nacional sobre Nuevas Líneas y Acciones de los Centros Integrados en el Contexto de Educación de Adultos y Educación Popular -- Primer Seminario-Taller de Análisis y Reflexión de la Estructura y Funcionamiento de los Centros en las Diferentes Modalidades de la Educación de Adultos -- Segundo Seminario-Taller de la Reunión y Aprobación de la Estructura y Funcionamiento de los Centros en las Diferentes Modalidades de la Educación de Adultos -- Seminario Taller-Nacional de Revisión de la Estructura Administrativa Manual de Funciones y Presentación del Plan Trienal 92-94 -- Primer Seminario Nacional de Educación de Adultos -- I Congreso Nacional de Educación de Adultos No Formal.".
- catalog extent "359 p. :".
- catalog issued "1994".
- catalog issued "1994.".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "La Paz, Bolivia : Facilitadores de Educación Rural Integral de Adultos,".
- catalog spatial "Bolivia".
- catalog subject "370/.984 21".
- catalog subject "Adult education Bolivia Congresses.".
- catalog subject "LC5255.B5 P65 1994".
- catalog subject "Non-formal education Bolivia Congresses.".
- catalog tableOfContents "Primer Seminario Nacional Especializado de Educación de Adultos y No Formal (conclusiones) -- II Seminario Nacional de Educación de Adultos y No Formal (versión preliminar) -- III Seminario Nacional Especializado de Educación de Adultos y No Formal -- Integración de resultados del Curso-Taller sobre Educación de Adultos y su Vinculación con el trabajo y del Taller sobre Estrategias la para Vinculación de la Educación de Adultos y del Trabajo Productivo -- Memoria del Seminario Taller Nacional sobre Nuevas Líneas y Acciones de los Centros Integrados en el Contexto de Educación de Adultos y Educación Popular -- Primer Seminario-Taller de Análisis y Reflexión de la Estructura y Funcionamiento de los Centros en las Diferentes Modalidades de la Educación de Adultos -- Segundo Seminario-Taller de la Reunión y Aprobación de la Estructura y Funcionamiento de los Centros en las Diferentes Modalidades de la Educación de Adultos -- Seminario Taller-Nacional de Revisión de la Estructura Administrativa Manual de Funciones y Presentación del Plan Trienal 92-94 -- Primer Seminario Nacional de Educación de Adultos -- I Congreso Nacional de Educación de Adultos No Formal.".
- catalog title "Principales documentos sobre la educación de adultos en Bolivia / compilador, Waldo Luis Marca Barrientos.".
- catalog type "text".