Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/007408671/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 22 of
22
with 100 items per page.
- catalog alternative "Ordenanzas que han de observar los cinco gremios mayores de la villa de Madrid, à saber, el de mercaderes de sedas de puerta de Guadalaxara, el de mercerìa, especerìa, y droguerìa, el de joyerìa de la Calle mayor el de paños, y el de lencerìa.".
- catalog contributor b10226617.
- catalog contributor b10226618.
- catalog coverage "Madrid (Spain) Commerce.".
- catalog coverage "Spain Commercial policy.".
- catalog created "1742]".
- catalog date "1742".
- catalog date "1742]".
- catalog dateCopyrighted "1742]".
- catalog extent "52 p.".
- catalog isPartOf "Goldsmiths'-Kress library of economic literature ; no. 7907.1. bak".
- catalog isPartOf "Making of the Modern World. net".
- catalog issued "1742".
- catalog issued "1742]".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "[Spain : s.n.,".
- catalog spatial "Madrid (Spain) Commerce.".
- catalog spatial "Spain Commercial policy.".
- catalog subject "HB161 .G64 no. 7907.1".
- catalog title "Don Phelipe, por la gracia de Dios, rey de Castilla, de Leon ... por quanto por parte de los cinco gremios mayores de la villa de Madrid ... se me representò, que haviendo experimentado un continuado desorden dentro, y fuera de ellos, motivado de no contenerse en los limites que à cada uno les corresponde ...".
- catalog title "Ordenanzas que han de observar los cinco gremios mayores de la villa de Madrid, à saber, el de mercaderes de sedas de puerta de Guadalaxara, el de mercerìa, especerìa, y droguerìa, el de joyerìa de la Calle mayor el de paños, y el de lencerìa.".
- catalog type "text".