Matches in Harvard for { <http://id.lib.harvard.edu/aleph/009390044/catalog> ?p ?o. }
Showing items 1 to 29 of
29
with 100 items per page.
- catalog contributor b13267652.
- catalog contributor b13267653.
- catalog coverage "Maracaibo Basin (Venezuela) Social life and customs Congresses.".
- catalog created "[2001]".
- catalog date "2001".
- catalog date "[2001]".
- catalog dateCopyrighted "[2001]".
- catalog description "Includes bibliographical references.".
- catalog description "La Danza Guajira, su multiplicidad simbólica y ritual / José Angel Fernández -- Los derechos de la población autóctona en la Constitución Venezolana de 1999 : abriendo Espacios para la particpación de las mujeres indígenas en la Sociedad Venezolana / Juan Carlos Morales Manzur, Lucrecia Morales García -- Orígen, cultura y vida cotidiana de algunos pueblos indígenas de la Costa Oriental del Lago / Ivan José Salazar Zaid.".
- catalog description "Los Pueblos indígenas de la Cuenca del Lago de Maracaibo, durante el primer siglo de la Conquista / Emanuele Amodio -- Arqueología Prehispánica de la Cuenca del Lago de Maracaibo / Luis E. Molina -- La Sociedad Wayuu y su participación en la actividad comercial del circuito agroexportador de la Cuenca del Lago 1810-1856 / Carmen Paz -- Lago : testimonio y cultura del Zulia / Edween Alfonso Chacón Ferrer -- La construcción geográfica del Lago de Maracaibo durante la época Colonial / Emanuele Amodio --".
- catalog description "Los derechos indígenas en la Constitución Venezolana de 1999 / Juan Carlos Morales Manzur, Lucrecia Morales García, Salvador Cazzato -- Legislación y poder de decisión para la aplicación de la Educación Intercultural Bilingüe en las zonas fronterizas / Luis Enrique González -- La Educación Intercultural bilingüe como alternativa para la conservación de la cultura indígena / Lisandro Márquez -- Resistencia y aniquilación del pueblo Añú en la época Colonial / Pablo Nidal Palmar Paz -- Vírgenes y Santos en la recreación de las identidades colectivas de los pueblos de la Cuenca del Lago de Maracaibo / Nelly García Gavidia --".
- catalog extent "176 p. :".
- catalog identifier "9802952346".
- catalog isPartOf "Biblioteca de temas de historia del Zulia ; no. 5".
- catalog issued "2001".
- catalog issued "[2001]".
- catalog language "spa".
- catalog publisher "Maracaibo : Comisión V Centenario del Lago de Maracaibo,".
- catalog spatial "Maracaibo Basin (Venezuela) Social life and customs Congresses.".
- catalog spatial "Venezuela Maracaibo Basin".
- catalog subject "F2319.1.M29 P84 2001".
- catalog subject "Indians of South America Venezuela Maracaibo Basin Government relations Congresses.".
- catalog subject "Indians of South America Venezuela Maracaibo Basin History Congresses.".
- catalog subject "Indians of South America Venezuela Maracaibo Basin Social life and customs Congresses.".
- catalog tableOfContents "La Danza Guajira, su multiplicidad simbólica y ritual / José Angel Fernández -- Los derechos de la población autóctona en la Constitución Venezolana de 1999 : abriendo Espacios para la particpación de las mujeres indígenas en la Sociedad Venezolana / Juan Carlos Morales Manzur, Lucrecia Morales García -- Orígen, cultura y vida cotidiana de algunos pueblos indígenas de la Costa Oriental del Lago / Ivan José Salazar Zaid.".
- catalog tableOfContents "Los Pueblos indígenas de la Cuenca del Lago de Maracaibo, durante el primer siglo de la Conquista / Emanuele Amodio -- Arqueología Prehispánica de la Cuenca del Lago de Maracaibo / Luis E. Molina -- La Sociedad Wayuu y su participación en la actividad comercial del circuito agroexportador de la Cuenca del Lago 1810-1856 / Carmen Paz -- Lago : testimonio y cultura del Zulia / Edween Alfonso Chacón Ferrer -- La construcción geográfica del Lago de Maracaibo durante la época Colonial / Emanuele Amodio --".
- catalog tableOfContents "Los derechos indígenas en la Constitución Venezolana de 1999 / Juan Carlos Morales Manzur, Lucrecia Morales García, Salvador Cazzato -- Legislación y poder de decisión para la aplicación de la Educación Intercultural Bilingüe en las zonas fronterizas / Luis Enrique González -- La Educación Intercultural bilingüe como alternativa para la conservación de la cultura indígena / Lisandro Márquez -- Resistencia y aniquilación del pueblo Añú en la época Colonial / Pablo Nidal Palmar Paz -- Vírgenes y Santos en la recreación de las identidades colectivas de los pueblos de la Cuenca del Lago de Maracaibo / Nelly García Gavidia --".
- catalog title "Pueblos y culturas de la cuenca del Lago de Maracaibo / [autores, Juan Carlos Morales Manzur ... et al.].".
- catalog type "text".